viernes, 3 de agosto de 2012

Para mi futuro

Hola, tal vez no me conozcas, bueno eso no es verdad, ya que el que esta escribiendo esto es tu padre, si aunque no lo sepas yo eh escrito esto con la finalidad de que me leas, porque quiero que me conozcas de tu edad (espero lo leas a los 16 años ya que, bueno, tengo 16) y bueno habiéndote explicado quien soy yo me gustaría que leas unas cuantas experiencias que eh tenido, antes de que se me olviden, y creerás tal vez que lo escribí en tu época, pero no, es el 3 de agosto del 2012, si no me crees, te diré que ayer ganaron dos medallas las chicas en tiro con arco, la de plata y la de bronce Aída Roman y Mariana Avitia, mismo día que terminamos de poner los marcos de las ventanas de mi cuarto en esta época ....

Bueno no estoy aquí para regañarte, realmente odio los regaños mas bien son consejos, mi padre me ha dado muchos hasta el momento y quisiera compartir unos cuantos contigo.

Uno de los consejos que casi no uso pero créeme es realmente valioso: Nunca le ganarás a tus padres, no importa cuanto te enfrentes a ellos, digamoslo así, aunque la edad me haya vuelto loco y neurótico no significa que no te quiera, y claro también siempre debemos tener la razón, ellos tratan de guiarte, ¿cómo lo harían si pierden la credibilidad en ellos? y lo digo porque, como yo en estos momentos, posiblemente sientas que son demasiado duros contigo, tal ves sea así, no lo se espero que si, por que si no lo fueran créeme y te lo digo por experiencia propia y vivida, seriamos flojos.

Cuando te manden a hacer limpieza, aunque sea tedioso, debes hacerla, así en un futuro sabrás ser independiente y vivir solo, sin la necesidad de que tus padres se preocupen por ti y esperar a que no te contagies de algo asqueroso y estúpido, solo por no limpiar el lugar donde vives.

Entiende a tus padres, ellos están cansados, lo ultimo que quieren al llegar es que este del asco y les den ganas de vomitar, y peor si tienes una mascota, por favor limpia o llevaré a esa mascota a dar un paseo del que no regresará, créeme.

Si tienes una hermana o hermano menor, respetalo, es de tu familia, mas importante, si algún día llegaras a necesitar algo de ella o el y no quiere, te vas a dar de topes.... me gustaría que lo leyeras antes de los 16, pero en eso es cuando llega la pubertad y no entenderías y no lo digo por que seas idiota, espero no seas idiota ... ok perdón, pero es que las hormonas no dejan al cerebro pensar a esa edad, tu tía se pone demasiado mal contra tu abuela y créeme no quieres estar cerca cuando se pelean, en fin prosigo.

Se el mejor o la mejor en tus estudios, y digo el o la porque aun no te conozco y es mejor cubrir todos los ámbitos, si eres bueno en el estudio podrás estar en un buen lugar para poder trabajar, no creas a los que dicen que aunque estudies no conseguirás trabajo, todo se puede si te esfuerzas, lo que me lleva a otra cosa, no seas flojo(a).

Finalmente espero haberte metido en una escuela donde te enseñen a tocar un instrumento, el violín, piano o el saxofón. ¿Por qué? pues me gusta oir esos instrumentos, si si se que es egoísta de mi parte pero adoraría escuchar a mi hijo tocar algún instrumento, espero infundirte el amor a la buena música ...

¡NO TE METAS A NINGUNA BANDA DE ROCK! .... bueno si pero nunca la pongas como prioridad, solo como pasatiempo.

Cuidate, tu padre te quiere, espero leas esto, espero no se me olvide darte esta "carta" suerte y espero conocerte, si no pronto, en unos 14 años esta bien, quiero concederte todo, pero también quiero que seas alguien en esta vida, humilde pero respetable, y blah blah blah, cuídate y no me hagas enfadar o no te compro nada ^^ ... en es serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario